Quiénes somos

Sobre Nosotros

Vives Innova está formado por un equipo multidisciplinar de especialistas en diversas materias con experiencia y preparación para ofrecer un servicio de calidad.

Sabemos que cada Empresa, Administración, Entidad… tiene unas necesidades distintas debido los recursos con los que cuentan y por ello todos nuestros trabajos se adaptan a esas necesidades concretas.


Nuestra Visión

Creamos valor para nuestros clientes aportando nuestro apoyo especializado en la Innovación y materias relacionadas, lo que se traduce en soluciones concretas que les ayuden a mejorar los resultados de su Organización y acercarse a su público objetivo.

Nuestra Misión

Ofrecemos a nuestros clientes todos los recursos a nuestro alcance (conocimientos y herramientas entre otros), para la consecución de sus objetivos y la digitalización de su Organización. y así convertirnos en la empresa líder de innovación a nivel internacional.

Nuestros Valores

  • Orientación al éxito de nuestros clientes: brindamos una comunicación constante y fluida totalmente enfocada hacia el éxito de nuestros clientes, que son los verdaderos protagonistas de nuestro trabajo.
  • Honestidad y transparencia: queremos clientes satisfechos y decididos a apostar por la innovación y apertura de sus organizaciones. Por ello, ofrecemos toda la información necesaria para que decida la mejor opción para ellos.
  • Orientación a resultados: buscamos la fijación de hitos y objetivos que persiguen la obtención de resultados. Nuestra metodología permite rectificar nuestro trabajo para reorientar esos objetivos con el fin de superarlos o reforzar las acciones para alcanzar los previstos.
  • Innovación: constituye nuestro leitmotiv y aporte de valor para nuestros clientes.
  • Liderazgo: es otra de nuestros valores y por ello también ayudamos a nuestros clientes a ser líderes de su sector sin importar si es a nivel local, nacional o internacional.

Nuestro Equipo